Rosticería de Irapuato cumple el sueño de Alexia

El 23 de septiembre una mamá pedía la canción de una famosa rosticería en redes sociales, para hacer feliz a su hija Alexia que padece parálisis cerebral, irapuatenses hicieron viral la publicación para cumplirle el deseo a la jovencita

Irapuato, Guanajuato. El pasado 23 de septiembre se virilizo una publicación de la página “Consume local Irapuato”, donde una mujer pedía la canción de una rosticería, para podérsela reproducir a su hija.

“Alguien q trabaje en “el pechugón” q me pueda pasar la canción q trae la camioneta con su publicidad por favor ayer paso por mi casa y mi niña se emocionó al grado de llorar y nada más quiere que se la esté cantando, ya la busque en Google y no la encuentro, se asoma cada q escucha una camioneta con publicidad. Tal vez para muchos no sea importante, pero para mi hija lo es y yo como mamá hago lo que sea por verla feliz. Tiene 19 años y tiene parálisis cerebral”, publicó Luisa, madre de la jovencita.

La anterior publicación se hizo viral y los irapuatenses no dudaron en buscar la canción o personal de “El pechugón” para ayudar a la noble causa.

El día de ayer, Luisa volvió a publicar en redes sociales un mensaje que alegro a cientos de internautas al saber el detalle que la empresa de comida tuvo con la joven irapuatense al regalarle un pastel temático con un globo y grabaciones personalizadas para Alexia.

“Mi hija solo quería la canción, Gracias infinitas por hacer feliz a mi hija! Gracias!!!”, publicó nuevamente Luisa.

Irapuatenses agradecieron a la empresa por tan noble acción y aplaudieron el detalle que tuvieron con Alexia.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button