Román Cifuentes “abandona” el PAN: va a diputación federal

El presidente del Comité Estatal del PAN Román Cifuentes, pidió licencia a la presidencia y en su lugar quedará el irapuatense “Lalo” López Mares

Román Cifuentes, Presidente del PAN en Guanajuato.

León, Guanajuato. El presidente del Comité Estatal del PAN Román Cifuentes, pidió licencia a la presidencia para incorporarse a la candidatura plurinominal para diputado federal. En su lugar va a quedar a cargo el irapuatense Eduardo López Mares.

Hay que recordar que apenas este sábado, Cifuentes había anunciado que había dado positivo a Covid-19 “Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, aunque afortunadamente no presento síntomas, permanezco aislado y siguiendo las recomendaciones médicas. Nadie está exento a esta enfermedad, por ello los invito a seguirse cuidando y no bajar la guardia”.

Con la salida de Román Cifuentes como acuerdo tomado en sesión extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal del blanquiazul, en los siguientes días también se estarían definiendo los nombres de los y las candidatas a puestos de elección popular como alcaldes, diputados locales y federales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button