Lorena Alfaro concluye exitosa precampaña

Militantes expresaron su respaldo al mejor perfil que tiene acción nacional para la candidatura

Luego de 28 días de reencontrarse con militantes del PAN en Irapuato, quienes le expresaron su total apoyo, cerró con éxito la precampaña de Lorena Alfaro García, quien aspira a la candidatura por la Presidencia Municipal de Irapuato.

Aunque a inicio de precampaña dio positiva a covid-19, no bajó la guardia y a través de las herramientas digitales logró reencontrarse con los panistas, a quienes presentó su intención de ser la candidata del blanquiazul para las elecciones del 06 de junio.

“Quiero agradecerte a ti que me escuchaste en una llamada, que recibiste un mensaje y a ti que me hiciste favor de conectarte por zoom; a ti que juntos respetamos y guardamos la sana distancia para cuidar nuestra salud, te abrazo militante y simpatizante del partido de mi corazón Acción Nacional. Sé que la mayor fortuna que tenemos es nuestra salud, así como nuestra paz y seguridad», expresó.

En cada reunión la militancia del PAN, expresó su apoyo y respaldo a la precandidata, ya que coincidieron que su capacidad, experiencia y trayectoria, la han convertido en el mejor perfil de acción nacional para las próximas elecciones.

Lorena Alfaro puntualizó en que por el momento esperará a que su partido realice los procesos internos correspondientes para determinar las candidaturas, por lo que una vez que esto concluya, volverá para dar continuidad al trabajo de resultados que ha realizado durante estos años.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba