Robos en Tabachines: vecinos identifican a “ladrón”

Vecinos de la colonia Tabachines en la ciudad de Irapuato se dicen hartos del constante robo de medidores de agua que se han suscitado desde finales del año pasado

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Tabachines en la ciudad de Irapuato se dicen hartos del constante robo de medidores de agua que se han suscitado desde finales del año pasado, pues en tan sólo la última semana se vandalizaron 3 casas.

“Hacen un rondín por la madrugada para ver cuáles son los que tienen cobre, después por la tarde regresan y se los llevan” dijo uno de los colonos quien omitió su nombre por temor a represalias.

“Sabemos que es una familia la que se dedica a esto y que viven en Las Heras. Anteriormente ya habían robado en Españita y en la Ciudad Deportiva Norte, pero de un tiempo para acá, se vinieron a estos lados y ya estamos hartos”, dijo uno de los afectados.

Uno de los vecinos logró captar el momento en el que el presunto ladrón se lleva uno de los medidores, además de su rostro gracias a su cámara de vigilancia.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Asaltos, tocamientos y acoso en Tabachines

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar