Piden justicia por la muerte de Fátima

Habitantes de Tláhuac, Tulyealco y Xochimilco piden justicia por la muerte de la pequeña Fátima Aldrigheti Antón

Ciudad de México.- Una gran manifestación de padres de familia, comerciantes, familiares y vecinos de la colonia Tulyealco de la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México piden justicia por la muerte de la pequeña Fátima Aldrigheti Antón de 7 años que desapareció el pasado 11 de febrero y ayer fue encontrada sin vida en bolsas de basura.

Habitantes de la Avenida Tláhuac en la Ciudad de México que se encuentra muy cerca del domicilio de la pequeña asesinada, también se unieron a  las manifestaciones para exigir justicia ante las autoridades por el feminicidio infantil en contra de la pequeña Fátima Aldrigheti Antón.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo de la niña  será velado en el interior de su domicilio, lugar donde los habitantes de la zona y cerca de Xochimilco la esperan con mucha tristeza.

Los habitantes piden que mejore la seguridad en la zona y exigen justicia para que se detenga al culpable o la culpable de este asesinato.

Por su parte la Fiscalía de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos de recompensa a quien de mayores detalles  del paradero de uno de los culpables que cometieron el hallazgo en contra de la pequeña Fátima.

Padres de Familia, familiares, amigos y habitantes de esta zona de Tulyealco, Tláhuac y Xochimilco se han unido a la manifestación por la muerte de Fátima Aldrigheti Antón y continuarán pidiendo mayor seguridad para todos en esta zona , así como también el esclarecimiento de los hechos por la muerte de la niña.

Robos, extorsiones, secuestros son algunos de los hechos que se viven en esta delegación de la Ciudad de México en Xochimilco, Tláhuac y  Santiago Tulyealco, por ello los habitantes piden a los alcaldes y gobierno de estas zonas atender estos casos y brindar mayor seguridad para todos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar