Roban camión en Pénjamo, lo recuperan en La Piedad

El conductor, fue despojado de sus pertenencias y abandonado a la orilla de la carretera

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un camión que transportaba acero, fue robado por un grupo armado que le hizo el alto en su paso al circular por la carretera federal 90 en Pénjamo. El camión fue encontrado en La Piedad, Michoacán; el conductor, fue despojado de sus pertenencias y abandonado a la orilla de la carretera.

Según la información dada a conocer por las autoridades, elementos de Policía Michoacán recuperaron un tractocamión Kenworth, con placas de circulación TC 7982 X del Estado de San Luis Potosí, con razón social de la empresa Procesacero S.A. de C.V.

El camión había sido robado la madrugada del jueves por varias personas que iban armadas y que le hicieron el alto al chófer ocasionando que se orillará para después robarlo; los presuntos delincuentes amagaron al conductor, quien fue amordazado y posteriormente abandonado.

El afectado se fue caminando hasta una gasolinera, donde avisó a su familia y a los encargados de la empresa en la que trabajaba quienes a su vez a través del Sistema Geolocalizador dieron a conocer a las autoridades la posible ubicación del camión.

El remolque de la unidad estaba abandonado en la carretera federal 37 a unos 50 metros del acceso al Hospital Regional; mientras que el tractocamión fue localizado en la calle Jesús Moreno de la colonia Nueva Banquetes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close