Luto en Abasolo, derrumbe deja tres muertos y dos heridos

Se derrumbó uno de los muros que estaban construyendo en la nueva tienda Coppel

Abasolo,  Guanajuato

Tres trabajadores perdieron la vida sepultados y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que se derrumbó uno de los muros que estaban construyendo en la nueva tienda Coppel que se va a instalar en la zona centro de Abasolo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando fue reportado que se había venido abajo uno de los muros que forman parte de la estructura del estacionamiento en la nueva tienda departamental Coppel que se instalaría en la calle Lerdo en la zona centro del municipio.

Elementos de  rescate de varios municipios acudieron al sitio para tratar de apoyar en el sitio, entre ellos de Servicios de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato, Irapuato, Huanímaro y Pénjamo detallando que fueron varias horas las que trabajaron en sacar los cuerpos.

“Se derrumbó una pared, estaban excavando se vino abajo, es la que estaba pegada a un edificio” así lo dijo uno de los trabajadores que estaban en el interior de la construcción y que detallaron la forma en la que ocurrieron los hechos.

De las personas fallecidas se tienen identificadas a Jesús Saavedra, Hilario Domínguez Razo y Fabián Elizarraras y de la misma manera de los dos trabajadores lesionados, no se ha dado información; los cuerpos fueron sacados y llevados al SEMEFO

 

Personas que perdieron la vida:

  • Jesús Saavedra
  • Hilario Domínguez Razo
  • Fabián Elizarraras

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba