Roban a 2 escuelas de Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, esta robaron  a dos escuelas en Irapuato, de donde se llevaron equipo de cómputo y una máquina de jardinería.

Se trata de la escuela “Vasco de Quiroga” en la comunidad San José de Jorge López y de escuela primaria “López García” ubicada en la comunidad Arandas, la directora y un profesor, respectivamente, hicieron la denuncia ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron por la mañana del lunes según el reporte de las autoridades, los denunciantes se percataron de que hacían falta cosas cuando entraron a clases y  que las ventanas y puertas de los salones se encontraban forzadas.

De acuerdo a la versión de la directora de la Escuela Vasco de Quiroga, cuando llegó a laborar la ventana de su oficina se encontraba dañada, por donde se supone entraron los ladrones y  se llevaron una desbrozadora, es decir, una máquina utilizada para la jardinería.

Un profesor de la escuela primaria López García denunció que habían forzado la puerta de un salón y los amantes de los ajeno se llevaron varias computadoras.

Ahora será la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio quien lleve a cabo la investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button