Promueven consejo de desarrollo económico

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.

Con la finalidad de crear oportunidades de crecimiento y consensar las acciones a seguir, se reactivó el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico.

Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento, aseguró que el Consejo permitirá integrar y coordinar en un sólo espacio las ideas de la sociedad para mejorar el desarrollo de nuestro municipio.

Esto nos ayudará a construir juntos estrategias que nos permitan fortalecer el liderazgo económico y traducirlo en mejores empleos y nuevas oportunidades para nuestras familias y comunidades”, enfatizó.

El consejo se reunirá una vez al mes para proponer proyectos. Entre las primeras acciones a seguir está la creación de una agenda de actividades, en donde se engloben cada uno de los eventos de las cámaras, además de intercambiar ideas para impulsar los eventos.

El consejo lo integran José Manuel Casanueva de Diego, de la Secretaría de Desarrollo Económico; Guillermo Romero Pacheco, presidente de la Cofose; Alfonso Rocha López, de Canaive; Arturo Cayón de la Canirac; Maricarmen Vega González de la Canacintra; Jaime Torres Soto del CCEI; Rodolfo Muñoz Villacencia de la Canacar.

Además de Javier Rangel Vidal, de la Coparmex; Sergio Martín Anguiano del sector Hotelero; Mauricio Mokarzel de la UVEG, Miguel Ángel Villalobos de la Canaco, María Teresa Nuño de AMMJE, Ulises Esquivel del CEAG y Miguel Ángel Rangel Cruces, director del Implan.

Eliane Hernández Hinojosa, directora general de Desarrollo Económico, informó que uno de las principales acciones a realizar es impulsar las pequeñas y medianas empresas de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button