Protocolos de seguridad actúan correctamente: Sixto

 

Sixto Zetina, presidente de Irapuato
Sixto Zetina, presidente de Irapuato

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

El acalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto aseguró que los protocolos de seguridad están actuando de manera correcta, tras el hallazgo de un artefacto supuestamente explosivo  en los Juzgados Civiles de Irapuato, esta mañana.

El protocolo se dio correctamente, tal es la respuesta que se dio y no tenemos por qué cambiarlo, simplemente estar al pendiente como hoy se hizo” pero dijo  que es un hecho que “preocupa”.

Lamentó que se realicen las llamadas de “broma” por supuestas amenazas de bomba que provocan que se paren labores de las diferentes áreas de trabajo.

Este tipo de bromas afectan el trabajo diario de cualquier corporación de seguridad incluyendo la del Ejército. Afectan,  insisto a todas las áreas en general”.

A las 9:00 de la mañana de este martes, se tuvo el reporte por personal de los Juzgados Civiles, trabajadores de limpieza hicieron el hallazgo de un artefacto “explosivo” en los baños de los hombres y dieron parte a las autoridades.

El hecho provocó que se desalojara a 260 personas por Protección Civil y se suspendieran las actividades de los empleados de manera indefinida, mientras que el Ejército se encargó de trasladar en “La Olla” el artefacto  para determinar qué tipo de material se trató.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close