Ringo llega a los 73 con un mensaje de amor y paz

Cumpleaños 73
Cumpleaños 73

Ringo Starr el músico y compositor británico, quien ganó fama mundial como baterista de la banda The Beatles, celebrará este domingo 73 años de edad, con un video en su página web en el que envía un mensaje de «paz y amor» para sus seguidores y el mundo.

El ex Beatle aparece en el clip con un sombrero y rodeado de la naturaleza diciendo: Ya sabes que ese momento ha llegado otra vez, el domingo, el séptimo día del séptimo mes, mi cumpleaños. Y te pido una vez más, que al mediodía, donde quiera que estés, si puedes, paz y amor, paz y amor, paz y amor».

Ringo Starr prepara su próxima visita a algunos países de Latinoamérica, entre ellos, México, en donde tiene tres fechas confirmadas, los días 13, 14 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Richard Starkey, nombre real de Ringo, quien en febrero de 2010 recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra.

Sus padres, Richard Starkey y Elisie Gleave se divorciaron cuando él tenía tres años, por lo que su madre tuvo que trabajar como camarera para mantener a la familia.

Según sus biógrafos, Ringo sufrió diversas enfermedades durante su infancia; no obstante, Ringo era un pequeño feliz, satisfecho y tuvo la imagen de un padre cuando su mamá conoció a Harry Greaves, con quien mantuvo una buena relación, y fue él quien le regaló su primera batería.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba