Panamá le tiene respeto al Tri, pero asegura ganarle

seleccion panama

Los jugadores de la Selección de Panamá llegaron a la Copa de Oro con la firme intención de hacer un buen papel, sobre todo sacarle una victoria a México el día de hoy, pero también no evaden la realidad, que el Tricolor es considerado junto con la escuadra de Estados Unidos el favorito para ganar la Copa.

“Estamos con ganas de sacar los tres puntos, conocemos a la Selección Mexicana, es un rival difícil, pero no hay imposibles y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y tratar de hacer las cosas bien”, expresó el delantero, Cecilio Waterman.

Waterman que el Tri no está pasando por buen momento en el Hexagonal Final, y el hecho debe ser tomado en cuenta por ellos para intentar arrancar con el pie derecho en el torneo.

“México, en la eliminatoria anda un poco mal, pero nosotros no nos vamos a basar en eso, simplemente en la Copa de Oro y nos tenemos que enfocar en este torneo, en hacer bien las cosas y mirar hacia adelante”, acotó.

Jairo Jiménez se siente seguro de poder ganarle a la escuadra mexicana y tomar realce en la Copa Oro.

“Estamos seguros de que les podemos ganar, tenemos un buen equipo, y tenemos claro lo que tenemos. Tengo esa confianza de sacar el triunfo, para eso estamos trabajando”, mencionó Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba