Rinde frutos en la estatal de Robótica Educativa

Estudiantes de la Secundaria Oficial de Pénjamo pusieron en alto a Guanajuato dentro del rubro de robótica educativa

Autoridades educativas y municipales se reunieron para hacer un reconocimiento a los alumnos de las Secundaria Oficial de Pénjamo por obtener el primer y tercer lugar en robótica a nivel estatal y su pase a la etapa nacional de la especialidad.

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato reconoció el trabajo profesional y comprometido de maestros y padres de familia para fortalecer los proyectos educativos de niños  niñas y jóvenes en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

De esta manera lo estableció el representante de la SEG en la Región Sur Oeste de Educación, Gabriel Espinoza Muñoz, quien agradeció al presidente municipal, Juan José García por el apoyo otorgado a la educación de Pénjamo.

El delegado de la SEG, Espinoza Muñoz destacó el trabajo que realiza en la Región en cuanto al rubro de robótica educativa, bajo las alianzas con las Autoridades Municipales y Padres de Familia,  así como el trabajo en equipo que se ha realizado.

El evento se efectuó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Oficial de Pénjamo donde se reconoció merecido reconocimiento a quienes con su esfuerzo y dedicación obtuvieron el fruto de horas de trabajo, lo cual ahora los coloca a un paso de ser exponentes de la robótica guanajuatense y que buscarán su pase al evento mundial que se realizará en Shanghái, China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar