Emprenden Campaña “Abrigo Mágico”

En la plazuela Miguel Hidalgo se realizó esta colecta a beneficio de las personas más vulnerables que en esta temporada invernal necesitan de tu apoyo

El Grupo EJNA y Tarde Mágica realizaron la colecta de ropa de invierno con la campaña “Abrigo Mágico” esto con la finalidad de apoyar y llevar estas prendas a las comunidades más vulnerables en esta temporada invernal.

Martha Herrejón, presidenta de Tarde Mágica en conjunto con demás coordinadores y participantes se dieron a la tarea de la colecta donde estuvieron recibiendo cada una de las prendas, suéter, chamarras, bufandas, guantes, etc.

La colecta se realizó en la explanada de la Plazuela Miguel Hidalgo donde por varias horas estuvieron presentes en esta zona para recaudar gran número de prendas y llevarlas a las comunidades y colonias más necesitadas.

Por su parte Martha Herrejón dijo que año con año se realiza esta colecta se realiza con el objetivo principal de abrigar en esta temporada a aquellas personas que necesitan cubrirse del frío en esta temporada invernal que ya comienza.

A esta colecta se unieron jóvenes de la Escuela Normal Oficial, así como ENOI, entre otras agrupaciones y asociaciones que brindaron su granito de arena y participaron en esta colecta.

De esta manera Tarde Mágica continúa realizando las campañas en apoyo a diversas personas vulnerables que hoy en día necesitan de tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar