Rinde el primer informe Gerardo Elizarrarás Vela

informecueramaro

Cuerámaro, Gto.- En un acto llevado a cabo en el nuevo centro deportivo de la ciudad de Cuerámaro, rindió su primer informe de gobierno el presidente municipal, Gerardo Elizarrarás Vela.

En su informe el edil remarcó los 4 ejes de trabajo en los cuales se basaron los trabajos llevados a cabo por la administración que preside, siendo estos: el desarrollo humano y social, la administración pública y estado de derecho, economía y medio ambiente y territorio.

El presidente municipal resaltó en su primer eje de trabajo, programas como oportunidades, los apoyos a lo que menos tienen, niños y niñas mejor alimentadas, las personas con discapacidad, y la lucha contra la violencia, teniendo este último una inversión total de 237 mil pesos.

En su segundo eje, el edil resalto el trabajo que se ha realizado en este primer año por subsanar las finanzas de municipio, reduciendo en un 23 por ciento la deuda heredada, con una inversión de 5.82 millones de pesos.

Una administración, dijo el edil, en donde se toma en cuenta a la ciudadanía, y donde los funcionarios son cumplidos y presentaron su declaración patrimonial.

Desarrollos turísticos, inversión en infraestructura de más de 60 millones de pesos, un nuevo hospital y la gestión de un millón y medio de pesos para la atención a personas con discapacidad, fueron otros puntos que declaró Elizarrarás Vela en su informe.

Un informe que en palabras del propio alcalde ha realizado un importante trabajo, en conjunto con la ciudadanía y el apoyo de las autoridades estatales y federales, como en el caso de la atención en las pasadas contingencias derivadas de las lluvias.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana, el Dirigente estatal del PRD, Hugo Estefania Monroy, el alcalde, Manuel Pedroza Ramírez, el presidente de la Asociación Ganadera, Horacio Páramo, entre otros.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba