Irapuato, Guanajuato.- Sabemos que vivimos en la era tecnológica, y ahora los niños piden a los Reyes Magos tabletas, iPad, celulares, carros control remoto y otros juguetes electrónicos. Los tiempos han cambiado sin embargo hay muchas otras opciones a las que los pequeñines no les harán el feo.
Además de que seguramente los Reyes Magos están muy gastados con las fiestas de diciembre por eso Notus hizo un comparativo entre juguetes que no son de pila o tecnología móvil y electrónica.
Ahora los juguetes que se mueven o realizan alguna acción a base de pilas o carga eléctrica se encuentran elevados en su precio, mientras que los juguetes tradicionales o que no requieren de pilas o luz se encuentran hasta en la mitad de precio.
Por ejemplo, un carro control remoto por muy económico cuesta 279 pesos, ya trae cargador o pilas recargables mientras que un carro tradicional tiene un precio de 69 pesos.
Una muñeca tipo bebé para niñas, algunas tienen sonidos y movimientos reales llegan a costar mil pesos como la Little mommy pero un nenuco que no hace nada les costaría a los Reyes Magos sólo 199 pesos.
Una Barbie sencilla tiene un precio de 129 pesos mientras que una de colección como Monster High se elevan hasta los 549 pesos.
Otro de los juguetes con los que los niños se divertirán mucho en lugar de una Tablet que cuesta por mínimo mil 299 pesos serán los walkie Talkies que aunque necesitan pilas sólo costarán 149 pesos.
Nota: Dichos precios están basados en los juguetes de las tiendas departamentales. Cabe señalar que podrían ser variables de acuerdo a la tienda, además en las opciones de juguetes que se citaron aquí se pueden encontrar juguetes más caros como más económicos.