Revuelo en redes sociales por vestido de Angélica Rivera

Ciudad de México

En su aparición en el balcón del Palacio Nacional para acompañar a su marido en la ceremonia del Grito de Independencia, la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña eligió un vestido largo color negro con flores color plata en la parte superior del escote, corte imperio, mismo que en su totalidad fue bordado por manos de artesanos del estado de Oaxaca.

En una fiesta austera que se caracterizó esta noche del “Grito” ante el luto nacional que fue declarado por el ejecutivo federal tras los hechos registrados el jueves 7 de septiembre, tras el terremoto que afectó a los estados de Oaxaca y Chiapas.

Acompañaron al Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de Peña sus hijos Paulina, Alejandro, Nicole, Sofía, Fernanda y Regina, quienes lucieron elegantes y donde las hojas lucieron atuendos en colores verdes.
En esta noche, la primera dama lució radiante con su hermoso vestido artesanal que lució de brazo de su esposo en donde recordó la solidaridad con las cientos de familias damnificadas de los estados de Oaxaca y Chiapas, en donde lució un rostro perfectamente maquillado y con un peinado de cabello suelto, que iba acorde con el sobrio vestido de noche.

A los minutos las redes sociales comenzaron a comentar el pronunciado escote de la primera dama, y en particular le llovieron críticas en Twitter y donde los usuarios manifestaron que el vestido no era propio para la ceremonia sobria porque era demasiado atrevido.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button