Celebran el 207 aniversario de la Independencia de México con acto cívico y desfile en Cuerámaro

Este 16 de septiembre se llevó a cabo en Cuerámaro el acto cívico en honor al 207 Aniversario de la Independencia de México, siendo una fecha de gran importancia para los mexicanos.

Para dar inicio con el evento se realizaron los Honores a la Bandera de México, posteriormente el alcalde hizo la entrega floral al monumento del padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Después, alumnas de las escuelas secundarias Francisco Javier Mina y Francisco Venegas, realizaron respectivamente una serie de poesías alusivas a esta festividad.

Para finalizar con el evento la presidenta de DIF municipal Maru de la Maza, dirigió unas palabras recordando la gesta heroica de nuestros héroes nacionales, después se procedió al resguardo el Lábaro Patrio dando por terminada esta celebración

Posterior al acto cívico, se dio inicio al tradicional desfile por las principales calles de Cuerámaro, en el cual se contó con la participación de varias escuelas quienes hicieron más colorido el recorrido con sus carros alegóricos relacionados con esta festividad.

En ambos eventos estuvieron presentes el alcalde Moy Cortéz, Maru de la Maza presidenta de DIF municipal, miembros del H. Ayuntamiento, funcionarios públicos, alumnos, directivos, y profesores de distintas instituciones educativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button