Revisarán medidas de sanidad en zona sur de la ciudad y aprueban nuevo proyecto de salud

Fue aprobado el Nuevo Proyecto de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud y así  como también se revisará el tema de sanidad en zona sur en colonias y negocios

Irapuato, Guanajuato.- Ricardo Ortiz Gutiérrez, Presidente Municipal de Irapuato junto con Síndicos y Regidores de este Ayuntamiento se reunieron ante la Sesión Pública Ordinaria 43 así como la Sesión Extraordinaria No. 44 donde se puntualizaron y aprobaron varios temas.

Como parte de la Sesión Extraordinaria se remitió a aprobación nuevo Proyecto de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud Correspondiente al número 5, denominado “Covid-19 en este Municipio de Irapuato, Guanajuato”; por parte de la Directora General de Salud, Rosa María Carmona,  mismo que fue aprobado.

Ante la sesión se abordó el tema de las medidas de prevención ante esta  contingencia por Covid- 19,  de la cuales en algunas  colonias de la zona sur se han tomado a la ligera y donde tanto en negocios como en personas no han respetado ante esta cuarentena.

Por su parte el alcalde Ortiz Gutiérrez, dijo que se realizará una mayor revisión en estas zonas tanto en colonias como en negocios para evitar el contagio de este virus, ya que mucha gente no ha cumplido con las normas de sanidad.

Así como en algunos bancos donde las personas no toman la “ Sana Distancia” entre personas que están en espera de su turno para realizar sus pagos en ventanillas.

Otros de los puntos que se expusieron y que fueron aprobados por regidores y síndicos es la Prórroga de Títulos Concesión del Servicio Público Municipal de Limpia y Recolección en lo relativo al Barrio Manual en las principales Vialidades , plazas, plazuelas de este municipio, suscrito al Regidor Diego Ángel Rodríguez Barroso , Presidente de la Comisión de Obras Públicas. Servicios Públicos e Imagen Urbana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba