Revisan medidas de seguridad en establecimientos previo al FIC

pc_gto

Guanajuato, Gto.- En la ciudad de Guanajuato se empiezan a ver movimientos de operatividad por parte de Protección Civil en materia de seguridad, previo a la Cuadragésima Primera Edición del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Carlos Ruiz Lona Director de Protección Civil Municipal, comunicó que se llevaron revisiones en 60 restaurantes sede del FIC, inspección de cortesía en los diferentes Hostales que se encuentran en la ciudad, con la finalidad de revisar las condiciones en que ofrecen los servicios ante la aproximación del FIC.

Dentro de las  supervisiones vistas en los diferentes servicios, se revisaron las medidas de seguridad con que cuentan los establecimientos para prevenir cualquier accidente.

Puntualizó que esto fue con una de las vertientes es concientizar a la población de la importancia de la protección civil; los riesgos a los que se está expuesto y sobre todo inculcar una cultura de autoprotección, siendo la mejor herramienta para evitar o disminuir los desastres que afectan a la sociedad.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close