Irapuato, Guanajuato
Guillermo Patiño Barragán, contralor municipal manifestó que continúa la investigación a catastro municipal y que actualmente se analizan 5 mil avalúos, por lo que se espera que el proceso de la investigación sea extenso, también dio a conocer que por ahora se desconoce la fecha de culminación de la investigación.
“Estamos solicitando mucha información y es demasiado lo que tenemos que revisar, nos acaban de mandar 5 mil avalúos” comentó el contralor municipal.
Patiño Barragán manifestó que contraloría se encuentra revisando los avalúos, expedientes y también los expedientes que surgieron de cada avalúo, así mismo dijo que ante todos los elementos que tendrán que revisar, analizan la posibilidad de solicitar a las autoridades una prorroga hasta terminar la investigación e iniciar el proceso de responsabilidad administrativa.
“Estamos checando los avalúos, la información, los expedientes y aparte de los avalúos los expedientes que se generaron de cada avalúo y estamos verificando la información que manejan todos y cada uno de los miembros de catastro” finalizó Guillermo Patiño Barragán.