Revisa contraloría municipal 5 mil avalúos

 

Irapuato, Guanajuato

Guillermo Patiño Barragán, contralor municipal manifestó que continúa la investigación a catastro municipal y que actualmente se analizan 5 mil avalúos, por lo que se espera que el proceso de la investigación sea extenso, también dio a conocer que por ahora se desconoce la fecha de culminación de la investigación.

“Estamos solicitando mucha información y es demasiado lo que tenemos que revisar, nos acaban de mandar 5 mil avalúos” comentó el contralor municipal.

Patiño Barragán manifestó que contraloría se encuentra  revisando los avalúos, expedientes y también los expedientes que surgieron de cada avalúo, así mismo dijo que ante todos los elementos que tendrán que revisar, analizan la posibilidad de solicitar a las autoridades una prorroga hasta terminar la investigación  e iniciar el proceso de responsabilidad administrativa.

“Estamos checando los avalúos, la información, los expedientes y aparte de los avalúos los expedientes que se generaron de cada avalúo y estamos verificando la información que manejan todos y cada uno de los miembros de catastro” finalizó Guillermo Patiño Barragán.

 

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información