
León, Guanajuato
La joven Lorena Jacqueline Morales Valencia de 28 años, fue vista por última vez el 22 de mayo. A 10 días de su desaparición, un video revela que presuntamente un compañero de trabajo carga un cuerpo que podría ser el de la Leonesa.
Lorena Jacqueline el día que fue vista por última ocasión llevaba uno tenis rojos, sudadera, playera blanca y pantalón de mezclilla, según el reporte del protocolo Alba Guanajuato quien dió a conocer la ficha de búsqueda.
A poco más de una semana de que no ha sido encontrada, comenzaron a circular varios videos, en uno de ellos se ve a un hombre que presuntamente es su compañero de trabajo y que sube con lo que pareciera un cuerpo envuelto en cobijas por una escalera.

El hombre vestido con pantalón oscuro, camiseta blanca y gorra, después de subir el “bulto”, a los pocos minutos baja con un par de maletas que se presumes estaban muy pesadas y en las que podría llevar un cuerpo.
Según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de León se mantiene vigilancia en la zona y se tiene ubicado a dicha persona.
Al igual aparentemente ya fue entrevistado sin que se conozca que dijo o qué pasó, porque hasta el momento no ha Sido detenido y Lorena sigue sin ser vista.