Reúne gobierno piedadense a la sociedad civil para generar estrategias de seguridad

NLP220101 (1)

La Piedad, Mich.- En colaboración con el Colectivo de Educación para la Paz A.C. el pasado fin de semana se convocó a reunión de trabajo a varios grupos de la sociedad civil para aportar ideas y opiniones que ayuden a identificar puntos vulnerables en la ciudad en materia de seguridad.

Desde hace más de tres meses ha estado realizando un trabajo a través de observaciones de campo y entrevistas dirigidas a la población joven y adulta que ayude a tener un diagnóstico más atinado sobre las condiciones de seguridad social que hay en La Piedad.

El Secretario del Ayuntamiento, Cesar Oceguera Estrada, expresó que este tipo de ejercicios van encaminados a crear políticas públicas en el municipio, así como de integrar a los grupos civiles en la participación y las acciones del gobierno a favor de los piedadenses.

Señaló que también los funcionarios públicos directores de las diferentes dependencias de gobierno en la ciudad colaboraron de manera activa en la generación de información que ayude a realizar una mejor observación de la situación que prevalece.

“Con estas visitas pudimos identificar algunos espacios con problemáticas, mismos que serán atendidos a la brevedad posible destinando recursos de SUBSEMUN para poder mejorar la seguridad de los habitantes” concluyó el funcionario.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button