Adolescente pierde la vida atropellado

La Piedad, Mich.- Luis Fernando Arroyo Madrigal, de 17 años, quedó “tendido” en el asfalto de la carretera La Piedad- Guadalajara, frente a las instalaciones de una empresa cervecera en La Piedad; ahí, luego de no poder pararse un automovilista lo arrollo y lo mató. La víctima había intentado cruzar, aunque al hacerlo se tropezó y cayó en el suelo, momentos en los que pasaba un vehículo circulando; el presunto responsable, fue detenido.

Alrededor de las 17:10 horas, personal de la Cruz Roja, se trasladó al sitio donde era requerida una ambulancia, pero al llegar al lugar los voluntarios se encontraron con un cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica, inmóvil; los socorristas al revisar los signos de vida ya no presentaba vida.

Testigos del lugar, dijeron que el muchacho, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la Colonia El Campestre, intentó cruzar corriendo la carretera con dirección hacia la gasolinera “El Fuerte”, sin percatarse de la presencia del vehículo que lo arrolló, al momento de tropezarse y caer en el piso.

Las autoridades policiacas lograron detener a Raúl Hernández Serrato de 64 años, originario de Charapuato, de Degollado, Jalisco que conducía una camioneta Ford Ranger, roja, con placas de circulación NM47859 de Michoacán, con la que atropelló y dio muerte al piedamense.

El vehículo involucrado en el accidente y el supuesto homicida, quedaron a disposición del agente del ministerio público, mientras se deslindan las responsabilidades del caso a través de la averiguación previa penal número 186/2013-III.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar