Resolverá Contraloría Municipal caso Inmira en este mes

contralor

Irapuato, Guanajuato. 

Antes de que finalice el mes de febrero, la Contraloría Municipal concluirá con el expediente sobre el caso Inmira para ser entregado al Ayuntamiento que será el encargado de sancionar o no a la ex directora del organismo, Sucel Alejandra González Ibarra, sobre su probable responsabilidad en  alteración de actas, falsificación de firmas y malos tratos hacia sus ex empleadas.

“Ya estamos muy avanzados, le hemos puesto mucha rapidez, le hemos dedicado mucho esfuerzo por parte de Contraloría, ha sido un poco complicado porque hay varias vertientes pero hemos realizado lo que nos corresponde y estaremos entregando el expediente para finales de febrero”.

En tanto, el contralor municipal comentó que no puede dar más información acerca del expediente, ya que es información reservada.

Luego de González Ibarra renunciara al cargo la semana pasada, la ex directora del Inmira, en caso de ser sancionada sería con la inhabilitación para ocupar cualquier cargo público por un año o más o con multa, aunque podría también no haber sanción.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba