Repliegan manifestaciones en Informe de EPN

epn

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto inició en la residencia oficial de Los Pinos el mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno, donde dio a conocer el estado que guarda la Nación en los primeros meses de su gobierno.

Enrique Peña Nieto entregó al Congreso mexicano su Primer Informe de Gobierno, en un ambiente de tensión por las manifestaciones que se desarrollan en la capital del país en contra de una reforma en materia educativa.
El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, declaró el inicio de un nuevo periodo ordinario de sesiones del Congreso y de inmediato recibió el informe gubernamental de manos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Antes de la entrega del informe llegaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados diversos grupos de manifestantes, que se toparon con alrededor de seis mil agentes policiales que resguardaban el recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tres personas fueron detenidas a raíz de estos choques, entre ellas un menor de edad, a quienes se les hallaron armas como una navaja, un punzón, un tolete, bombas molotov, petardos y hasta un machete.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba