Felicitan a EPN; Torres Graciano lo critica

Gobernadores de varios estados del país felicitaron al presidente Enrique Peña Nieto por su Primer Informe de Gobierno, y se sumaron al llamado de ser partícipes de la transformación de México. Entre los invitados estuvo el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez. El que criticó el mensaje, fue el senador, Fernando Torres Graciano, del PAN, al decir que el mandatario justificó su informe.

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, expresó a través de su cuenta de Twitter: «Felicidades al presidente @EPN por su #1erInformedeGobierno; aplaudo y me sumo a su compromiso por un México próspero».

Por Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, felicitó a Peña Nieto por «encabezar un gobierno que impulsa los cambios que México requiere».

De Chihuahua, César Duarte Jáquez, dijo «Felicidades al presidente @EPN por su #1erInformeDeGobierno; reconocemos y nos sumamos a su compromiso y deseo de transformar a México».

Al igual Aristóteles Sandoval, de Jalisco comentó «En Jalisco somos parte del México que no tiene miedo a la transformación. Felicidades Presidente @EPN por encabezar el nuevo rumbo del país».

Finalmente el senador, Fernando Torres Graciano, mencionó “En su mensaje del 1er. Informe @EPN empieza a justificar la falta de resultados”.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba