Reparan fuga del pozo de Tamazula

japama (1)

Abasolo, Guanajuato.- La mañana de este domingo fue detectada una fuga de la tubería del pozo Tamazula, mismo que abastece una buena parte de la zona centro, col. Vicente Guerrero y Lourdes.

Durante el día del domingo, personal de la Junta de Agua Potable Municipal se dieron a la tarea de atender este problema, reparando la fuga y de esta forma recuperar el abasto del vital líquido en esta zona del Municipio.

Por este desperfecto en la tubería fue la razón de que el día domingo estas colonias no tuvieran el servicio normal del agua potable el cual al solucionarse, este lunes volvió a la normalidad el servicio para la ciudadanía.

Un Comentario

  1. Cada 8 días es lo mismo no nadamas el domingo siempre nos dejan sin servicio es el colmo con los nuevos que entraron no.sirven para nada a pero eso si para cobrarnos el recibo completo y vamos y no solucionan nada nos pasan con el.contador villalpando y nos avienta puro choro mariador y nos deja igual el de las pizzas no saca ni un perro de una milpa y el director jamas se encuentra siempre anda en juntas.. Según las secretarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar