Renuevan bolsa de empleo

Ofertan opciones de trabajo en otros municipios y Puerto Interior

Irapuato, Guanajuato.- Con la renovación de la Bolsa de Empleo Digital, los solicitantes pueden encontrar ofertas laborales tanto en Irapuato como en municipios cercanos o en Puerto Interior, además de obtener un empleo de mayor formalidad.

El nuevo sitio web se encuentra en el link  https://bolsadeempleo.irapuato.gob.mx/ y alberga diferentes empresas, entre las cuales están empresas del sector metalmecánico, alimentos, agroalimentos, automotriz, y más, tanto en Irapuato como en la región, quienes constantemente actualizan la cantidad de vacantes con las que cuentan.

Samuel López Arteaga, director de Economía, informó que el objetivo de esta renovación, es acercar a los solicitantes a un empleo formal, con seguro social, prestaciones de ley para que los buscadores de empleo y sus familias cuenten con tranquilidad social.

“Esta nueva versión de la Bolsa de Empleo, sustituye a una anterior que era Empleo en Irapuato, ahora nuestra nueva actualización se llama Bolsa de Empleo, y la podemos encontrar en la página de irapuato.gob.mx”, explicó.

Samuel López, comentó que también se cuenta con la bolsa de empleo de manera física, en las oficinas de la Dirección de Economía y Turismo ubicada en bulevar Casimiro Liceaga esquina con Ramón Barreto de Tabora en la colonia La Moderna, en donde se ofrece atención personalizada a los solicitantes.

Además, la Bolsa de Empleo, da opción a todas las empresas del municipio de poder actualizar de forma constante sus vacantes, para ofrecer información actualizada a los solicitantes.

La Dirección de Economía, cuenta también con cursos técnicos de capacitación y de oficio, los cuales brindan un mayor conocimiento laboral y permiten obtener mayores ingresos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar