Policía de León, regala autógrafos a los niños | Periódico Notus

Policía de León, regala autógrafos a los niños

Jorge Ortega Pedroza, agente de la Policía Municipal de León, Guanajuato se ha vuelto viral luego de repartir autógrafos a niños de una primaria en una de las colonias más violentas de esa ciudad

Se hiló viral un video donde un agente de la Policía Municipal de la ciudad de León, Guanajuato fue sorprendido por un grupo de niños que le solicitaron un autógrafo y con mucha alegría el agente Jorge Ortega Pedroza  les dedicó unas palabras a los alumnos de la Escuela Primaria Belisario Domínguez.

El hecho ocurrió en una de las colonias más violentas de la ciudad de León, Guanajuato donde el agente día a día realiza la supervisión de diversos planteles en varias de las colonias de esta ciudad.

El oficial de la policía Municipal de León, refirió “ Mi labor es estar supervisando los planteles de entradas y salidas… en ese momento yo tenía estacionada la unidad y los niños comenzaron a acercarse…no recuerdo si fue una niña o niño y me dijo que si le daba un autógrafo, los niños hicieron fila, me da mucho gusto que los niños me vean con amor y vean la labor que con dignidad  hace su trabajo un policía”, refirió el policía Ortega Pedroza.

Algunos de los mensajes que el oficial dio a los pequeños fueron de ánimo y superación, entre ellos está el de la alumna Anita quien emocionada leyó su mensaje escrito por el policía.

“Tú eres única y especial… sigue estudiando para que alcances tus metas”  a lo que la pequeña Anita con su carita inocente y su linda sonrisa agradeció este gesto por parte del oficial.

Otro de los mensajes fue el del pequeño Moisés quien leyó lo siguiente su libreta “Para Moisés    sigue estudiando y echándole ganas, de tu amigo policía”.

Sin duda el agente Jorge Ortega Pedroza  quedo sorprendido ante este bonito detalle por parte de los niños a quienes en sus mensajes los motivo a seguir estudiando para que sean personas de bien.

Por más de una hora el agente de la Policía Municipal de la Ciudad de León., Guanajuato se detuvo para repartir autógrafos para estos niños de primaria, quienes emocionados leyeron cada uno de sus mensajes.

Sin embargo la ciudadanía ha visto este gesto como un detalle de amabilidad y han reconocido a este oficial como un héroe sin capa.

Con información de Televisa.news.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar