Rene Palomares, Consejero del IEEG y Fernando Mendoza, analista político (Diálogos a Fondo)

Diálogos a Fondo.- Por qué votar en las elecciones que se aproximan, dos puntos de vista, la primera desde la perspectiva institucional y la segunda desde la figura ciudadana.

Para ello tuvimos como invitado por parte del IEEG a Rene Palomares, quien funge como consejero de dicha institución y en la segunda parte Fernando Mendoza, nos platica desde su punto de vista como ciudadano.

Back to top button