Hombre pierde la vida en ataque a balazos en Tomelopitos

Aparentemente la víctima se encontraba afuera de un domicilio y de pronto hombres desconocidos comenzaron a disparar

Irapuato, Guanajuato. – Un hombre perdió la vida en la comunidad de Tomelopitos, después de ser víctima de un violento ataque a balazos en la calle Emiliano Zapata.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de este jueves, cuando aparentemente la víctima se encontraba afuera de un domicilio y de pronto hombres desconocidos comenzaron a disparar, provocando la muerte del hombre y varios daños en la fachada de la vivienda.

Según testigos relataron que los disparos parecían ir contra la vivienda en la que encontraron al hombre, los agresores habrían seguido por algunos metros al hombre que alcanzó a correr, pero cayó fulminado, después de a ver sido impactado por varias balas.

El hombre, vestido con pantalón de mezclilla, playera y tenis blancos, quedó tendido boca abajo en la hierba y escombros, sangrando abundantemente por múltiples impactos de bala. Los perpetradores, huyeron rápidamente del lugar en una motocicleta.

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado al menos 20 disparos, lo que generó pánico en la comunidad y llevó a muchos a resguardarse en sus hogares, saliendo hasta ver que en el lugar ya había presencia policial.

Tras la alerta de los testigos, una ambulancia de Protección Civil se movilizó al lugar de los hechos. Sin embargo, a su llegada, los paramédicos lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. La zona ya estaba asegurada por patrullas de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes habían acordonado el área para preservar la escena del crimen.

En el lugar, se observaron daños significativos en la fachada de una vivienda cercana al sitio del ataque, aproximadamente a 10 metros de distancia, el cuerpo del hombre yacía sin vida en el terreno baldío.

La calle de terracería en donde ocurrió el ataque dificultó la identificación de evidencia balística por parte de los agentes de policía, lo que llevó a acordonar casi la mitad de la calle para realizar una investigación adecuada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena del crimen para recoger casquillos percutidos y otros elementos probatorios antes de proceder con el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button