Rehabilita servicios básicos sistema eléctrico en zona centro

IMG_7634

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Personal del departamento de Alumbrado Público Municipal, realizó diversos trabajos para la rehabilitación del sistema eléctrico que se suspendió la madrugada de éste lunes, con motivo de las intensas lluvias que azotaron la ciudad y que afecto conexiones en las redes de la zona centro.

La responsable de la dirección de Servicios Básicos Municipales explicó que ciudadanos de diversas calles del centro de la ciudad reportaron el corte de energía eléctrica, por lo que se envió a una cuadrilla de trabajadores del departamento de Alumbrado Público, que de inmediato se avocó a revisar las instalaciones eléctricas que alimentan de energía a la zona afectada.

Entre las afectadas, se encontraron sin energía, segmentos de las calles de Madero, Andador 2 de Octubre, Aquiles Cerdán, Manuel M. Moreno, Vicente Guerrero y Carrillo Puerto, que luego de medio día, vieron restablecido el servicio.

Los responsables de estos trabajos comentaron que hubo necesidad de realizar cambios de algunas refacciones dañadas, cables, así como limpieza y conexiones, que regularmente, luego de fuertes lluvias o tormentas, son susceptibles a presentar fallas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button