Habitantes de San José de Ramales dialogan con alcalde

IMG_0398

Cuerámaro, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad de San José de Ramales invitaron al alcalde Moy Cortéz para que asistiera a un desayuno en dicha localidad, para tratar temas de interés de las familias que ahí viven.

Los habitantes al saber de la disponibilidad que tiene el alcalde para escucharlos, decidieron realizar dicha invitación para tratar de una manera más directa las problemáticas que se están presentando tanto personales como en toda la comunidad.

El Presidente Municipal agradeció a la comunidad por el apoyo que desde siempre le han brindado y les recordó que él sigue firme con su compromiso de apoyarlos, para ello les pidió fueran pacientes ya que son varias zonas las que también requieren de ayuda.

Entre las peticiones más comunes estuvieron los problemas con el alumbrado público, por lo que el alcalde solicitó al personal encargado de esta área para que a la brevedad fueran a revisar las lámparas y tener un diagnóstico más acertado, ya que en ocasiones son fallas derivadas de falsos contactos, lo cual es más sencillo de arreglar.

Al finalizar los habitantes agradecieron al presidente por escuchar sus peticiones, además de que quedaron más tranquilos al saber que él y su equipo de trabajo estarán buscando las soluciones más convenientes.

El Presidente Municipal Moy Cortéz pidió que se trabaje en conjunto habitantes y gobierno para que juntos mejoren la calidad de vida en la comunidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button