El gigante de las ventas por internet Amazon llega a México

 

17rzrebiwimwsjpgMéxico.- Desde hace ya unos meses se comenzaba a filtrar la información y a comentar en las redes sociales que el gigante de las compras por internet llegaría a México, hoy por fin se ha confirmado: Amazon llega a México. El anuncio oficial se hará el próximo martes de 30 de junio en la Ciudad de México.

Amazon-Mexico-2El portal online de noticias acerca de tecnología y otros temas de interés “Codigoespagueti” publicó la invitación que la empresa recibió por parte de mencionada empresa a una rueda de prensa:

A pesar de que la tienda de amazon.com.mx está en línea desde el 2013, hasta el momento sólo se podían comprar libros digitales y lectores Kindle. La diferencia es que esta vez Amazon traerá consigo a nuestro país gran parte de sus productos, incluyendo su catálogo de dispositivos electrónicos.

Todavía o hay una fecha definida para que comiencen las operaciones de Amazon en México, pero se dice que podría ser en noviembre, justo a tiempo para las ventas de El Buen Fin y la temporada navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar