Huanímaro, Guanajuato
El alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas, retomó el control del municipio, luego de haberse ausentado por casi dos meses por una serie de infartos que habría sufrido. El primer edil, dijo estar muy agradecido con su familia y el cabildo.
El funcionario, dijo estar listo para regresar a sus actividades normales, detallando que a partir de hoy miércoles estaría de regreso en sus actividades como alcalde y como adelanto del trabajo a realizar, mencionó que se estarían haciendo 1500 acciones de pinta de fachadas en la zona centro y en relación al avance de obras, concluyó que hasta el momento lleva un 80 por ciento de avance.
“Se dé la gran cantidad de oraciones hicieron a bien para una pronta recuperación, aprovechar esta rueda de prensa al Gobernador Miguel Márquez Márquez por la visita al hospital, en general a todos los ciudadanos de este hermoso municipio, es una cosa que se agradece profundamente y que siempre va a estar en nuestro corazón hoy nos reincorporamos a nuestro trabajo” dijo Óscar Chacón.