A pedradas y machetazos atacan a 2 policías auxiliares en la Playa Azul

policias

Irapuato, Guanajuato.- Dos policías auxiliares fueron atacados a piedras y machetazos por un grupo de personas al acudir a atender un reporte de robo en la colonia Playa Azul, resultando herido de gravedad a uno de los elementos.

En relación a los hechos acontecidos en la madrugada del domingo en la calle Rómulo Díaz de la colonia Playa Azul, resultaron lesionados dos policías auxiliares, quienes presentaron golpes en la cabeza y lesiones con machete en brazos, uno de ellos es reportado delicado de salud, al tener traumatismo craneoencefálico y el segundo de los lesionados fue dado de alta esta mañana del lunes, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

Uno de los policías atacados refirió que acudieron a un reporte de robo a transeúnte y al llegar a la calle, de un domicilio salió un grupo de personas que los empezaron a agredir con machetes y piedras, por lo que solicitaron apoyo, sin embargo fueron agredidos.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia el Ministerio Público indaga sobre los hechos a fin de identificar a los participantes, ya que no se detuvo a ningún reponsable.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba