Regresa Erick Canto Crivelli, ahora como director provisional de Japama

(Izquierda) Erick A. Canto Crivelli (Derecha) Javier Granados Barragán
(Izquierda) Erick A. Canto Crivelli (Derecha) Javier Granados Barragán

Abasolo, Guanajuato
El ayuntamiento aprobó por mayoría el reingreso del ex secretario y ex director de la policía, Erick Abel Canto Crivelli, ahora como director interino de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Abasolo, JAPAMA mientras el titular, Manuel Murguía realiza proselitismo político en la elección interna de uno de los aspirantes a la presidencia por el PAN.
Con el voto en contra de los panistas, Juan Gabriel Villafaña, Diego Ceballos y la abstención por inasistencia del regidor Alejandro Rene Morales Alatorre que se encuentra buscando la candidatura a una diputación local por el distrito XIII y que es hermano del director de desarrollo social, que también es el presidente del PAN, Juan José Morales; Canto Crivelli, estaría tomando un nuevo cargo.
Erick Canto Crivelli, en la actual administración entró primeramente como director de la policía municipal, después cambió como secretario del ayuntamiento, posterior a dicho cargo del que fue destituido sin mencionarse los motivos, ingresó como asesor, posteriormente obtuvo un trabajo en tesorería y ahora nuevamente regresa pero director de área.
En relación a la toma de protesta que aparentemente sería de manera provisional, hasta el nueve de noviembre, fecha que regresaría Manuel Murguía, estaría haciendo sus funciones, detallándose por parte de los regidores del PAN en la sesión que no estaban de acuerdo con la designación por la aparente forma en la que ha salido y la cantidad de puestos ocupados hasta el momento.

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. En lo más mínimo yo trabajo en Irapuato para lo que m importa si se quieren tragar el dinero del pueblo Que lo hagan apoco a ti si te importa y si te importa pues vete con algún partido para que te agan el bolsillo mas grande te apuesto a que en realidad los que an robado ni cuenta te as dado …. A pero k tal tu casita con el dinero del pueblo a de estar bien pintadita jejejeje …. Y si lo ponen de director a ese pues que lo ponga en ningun lado la a echo si no lo iso de director de policía menos en otro lado …

  2. sabes si eres del PRI O DEL PAN da igual unos por rateros y otros por BORRACHOS pero te menciono si tanto quieres ser como esos y estar comente y comente póngase las pilas para que andes como los dos partidos da igual abasolo esta lleno de mediocres como tu que se la pasan comentando deja de estar diciendo que son unos sin vergüenzas por que por que al ultima se están queje y queje y de presidencia no salen. Y SI ABRAS DE DIGNIDAD TE APUESTO QUE TU tampoco la TIENES.

    1. SI ABRAS DE DIGNIDAD?»»’QUE apoco te calo, de seguro tu si trabajas en el gobierno son los únicos q se ofenden………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba