Fallece “El Mamut” en volcadura

Jesús Ramírez Ruiz alias “El Mamut”, de 35 años, perdió la vida, luego de que se volcó el vehículo en el que viajaba
Jesús Ramírez Ruiz alias “El Mamut”, de 35 años, perdió la vida, luego de que se volcó el vehículo en el que viajaba

Pénjamo, Guanajuato
Jesús Ramírez Ruiz alias “El Mamut”, de 35 años, perdió la vida, luego de que se volcó el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos frente a la comunidad de Churipitzeo, en Pénjamo. El cuerpo de la víctima quedó recostado sobre la cinta asfáltica.
El accidente pasó antes de la siete de la tarde, en la carretera federal 90 tramo Pénjamo-La Piedad, aproximadamente en el kilómetro 53, según los datos proporcionados por las autoridades que llegaron a la zona y recabaron la información.
Aquí estaba una camioneta Ford Explorer, negra, con placas de circulación GNV-4343 del Estado de Guanajuato, en la que viajaba Jesús Ramírez que tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia centro de Pénjamo.
El cuerpo del penjamense quedó recostado en uno de los accesos de un retorno a desnivel que cruza la carretera que va de Churipitzeo a Pénjamo y la unidad que conducía a unos diez metros de distancia.volcadura_muerto (1)

volcadura_muerto (2)
En base al testimonio de algunos testigos, el hombre viajaba en dirección de La Piedad hacia Pénjamo al parecer a exceso de velocidad; antes de llegar al retorno perdió el control del volante chocando la camioneta con el muro de tierra del retorno ocasionando que el vehículo, diera varias volteretas hasta detener la marcha.
Jesús salió por una de las ventanas y al momento de que socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja le dieran los primeros auxilios ya había dejado de existir, debido a las lesiones que sufrió principalmente en la cabeza.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. se ba una persona muy conocida un gran amigo aunque ace años fuimos socorristas en conegos internacionales pasa el tiempo y nos damos cuenta que la vida no perdona doy el pesame a sus familiares queridos .que la vida sige y ser fuertes familia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba