Regina Iraztorsa Tomé, reina de la Ciudad y Feria de las Fresas

NIR090201-4

Irapuato, Guanajuato.- Regina Iraztorsa Tomé es la nueva reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de Las Fresas, mientras que Gabriela Alejandra Bravo Hernández es su suplente, así fueron presentadas por el  Instinto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

NIR090201-1Durante la rueda de prensa en el Museo de la Ciudad donde se hizo formal su presentación, explicó que su proyecto consiste:

“Principalmente que los estudiantes de las distintas escuelas se involucren en los proyectos ya realizados dentro del Municipio para se den seguimiento y puedan formar parte de los movimientos”, dijo.

Regina tiene 18 años y estudia sexto semestre de preparatoria. La fecha tentativa de la coronación se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el patio de la Presidencia Municipal, informó el director general del Instinto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, Federico Vargas Somoza.

Regina Iraztorsa fue seleccionada por el jurado el día de ayer lunes luego de la participación de 9 candidatas, asimismo se eligió a su suplente Gabriela Alejandra Bravo, para evitar lo que pasó con la reina anterior, que renunció y el cargo quedó vacío.

El director del IMCAR, informó que fueron recibidas 12 propuestas, sin embargo dos de ellas lo hicieron fuera de tiempo por lo que se desecharon, mientras que una más inscrita de manera formal no se presentó.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button