Gobierno de Puebla anuncia hallazgo de cuerpo que pudiera ser de periodista desaparecida en Veracruz

periodista_veracruz_levantada_anabel_orizaba_cuerpo

México.- Un cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuanopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán. La Fiscalía General del estado de Puebla informó sobre dicho hallazgo el cual podría corresponder a la periodista Anabel Flores Salazar, del Sol de Orizaba, quien fue secuestrada el  día de ayer por hombres armados que arribaron a su casa.

Fue a través de un comunicado de prensa que el Gobierno de Puebla dio a conocer el hallazgo:

“Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad”, informó.

Además informaron que se mantendrá la colaboración con la Fiscalía General del estado de Veracruz con el fin de facilitar la circulación de información que sea necesario.

Contexto

La periodista Anabel de 32 años de edad, es madre de un bebe recién nacido y otro niño de aproximadamente 4 años. Tiene más de 6 años en la labor periodística en diversos medios como: El Mundo de Orizaba, El Buen Tono y actualmente se desempeñaba en el Sol de Orizaba donde cubría fuente policiaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button