Regidora «le gritonea» a el presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez

En la Sesión Ordinaria Publica 51, la Regidora Karen Guerra entro en dimes y diretes con el alcalde Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- En el orden del día, el punto numero 6 resulto controversial para la regidora Priista Karen Guerra y el alcalde Ortiz.

Donde se menciona el tema del informe bimestral de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, se genero un altercado de ideas entre ambos servidores públicos.

“Algo que me sorprende es que la contraloría debería de dejar de recabar las observaciones y ya irnos a las sanciones que merecen algunos servidores públicos, observaciones donde a través de la dirección de adquisiciones, tenemos padrón de proveedor a “modo”, resulta que los proveedores no cumplen con las especificaciones, después del 2018 de haber gastado 7 millones de pesos en una empresa donde su domicilio es ignorado por la autoridad municipal, ¿Que nos espera?” mencionó.

En la intervención de la regidora Priista Karen Guerra, el alcalde se levanto de su asiento hacia la parte trasera para luego volver a integrarse a la sesión e interrumpió durante la intervención a la regidora diciendo: “Una moción de orden Regidora, por favor” a lo que la regidora le contesto “Debería de poner un poco más de atención ya que si así fuera, no la interrumpiría”.

La Regidora continúo hablando de una forma agresiva hacia el edil de igual manera con el secretario.

El alcalde Ricardo Ortiz decidió poner orden y relajado le pidió a la regidora que no mezclara temas en la Sesión Ordinaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba