Se triplica el número de contagios en el Estado: Últimos tres días

De acuerdo a la página coronavirus.guanajuato.gob.mx el número de contagios había bajado, sin embargo en los últimos tres días se ha visto triplicado.

Guanajuato.- De acuerdo a datos publicados en la página de la Secretaria de Salud de Guanajuato, el número de contagios de coronavirus en el estado, logró triplicarse en sólo tres días, pasando de registrar 100 casos por día a reportar 438 personas infectadas de covid-19.

Mientras tanto Guanajuato reporta un total de 30 mil, 715 casos confirmados de pacientes covid-19 y 1 mil, 948 personas fallecidas por la enfermedad.

Irapuato y Celaya se aproximan a los 200 fallecidos con 194 y 193 decesos, respectivamente en cada uno de los casos, León se acerca a 800 casos de defunción.

León se mantiene a la cabeza de los municipios que concentran el mayor número de contagios en el Estado con  11 mil 848 personas infectadas, Irapuato le sigue manteniéndose debajo de los 3 mil 500 afectados por la enfermedad y Celaya reporta un total de 2 mil, 288 enfermos de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba