Regidor priista le deja el cargo a su hermano

Foto SEMARNAT
Foto SEMARNAT

Zapopán, Jalisco.- El regidor emanado de la coalición Partido Revolucionario Institucional –PRI– y el Partido Verde de México –PVEM, Sergio Hernández González, decidió dejar el puesto a su hermano porque consiguió un trabajo mejor pagado. El “regidor con licencia” en la alcaldía de Zapopán, lo nombraron delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Jalisco.

Al igual que en Guanajuato, el 1 de octubre tomaron protesta los alcaldes de Jalisco. También los respectivos regidores, el hecho es que nueve meses después, a Sergio Hernández le ofrecieron un puesto mejor.

El priista-ecologista recibía un sueldo no menos despreciable de 52 mil 252 pesos quincenales, según el portal de la presidencia de Zapopán, aludiendo en las declaraciones que hizo el cambio para adentrarse temas ambientales, aunque es de profesión contador público.

En lugar de Sergio Hernández, el quedó Héctor Javier Hernández González, su hermano de 29 años que es además de ingeniero químico, fotógrafo y que de acuerdo al portal Proyecto Diez, dice que “Por mi parte ya traigo varias propuestas, soy ingeniero químico y entonces, me gusta mucho el tema ambiental, entonces vengo como mucho a trabajar por el ambiente, y aparte, sobre temas sociales para hacer más conciencia social”.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close