Desalojan a “Lady Tamales”

San Diego, California.- Una mujer llamada “Lady Tamales”, recibió el apoyo de los residentes latinos de la bahía de San Francisco California, luego que las autoridades decidieron desalojarla de su puesto con el que tenía más de 20 años.

La mexicana mejor conocida como Lady Tamales, fue removida del sitio en el que usualmente se encontraba y donde realizará una fiesta por su cumpleaños 60, en el que se espera la participación de unos cinco mil seguidores que están en contra de su remoción.

Ramos decidió esta semana que despejara el lugar donde instalaba su puesto cada ocaso desde la década de los años 90 en las afueras de un club de motocicletas y un bar, luego que el nuevo propietario del lugar le exigió no instalarse más y tras una orden de las autoridades.

La mujer de origen latino, vive en el vecindario de La Misión, donde en un principio se dedicaba a hacer la limpieza en casas, pero en 1993 decidió vender tamales porque sus ingresos eran insuficientes.

A poco más de 20 años, Lady Tamales, espera ocupar otro espacio, debido a la gran demanda que tuvo su negocio y del que algunas bandas de rock, le han hecho un tributo por medio de videos en los que muestra la forma en la que elabora tamales.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba