Los detienen con cocaína en Irapuato

cocaina

Irapuato.- Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública, luego de que les aseguraron droga. La detención, ocurrió en la colonia Barrio Nuevo de Irapuato por medio de un reporte ciudadano.

Según la información dada a conocer por la policía municipal, aseguraro  a dos personas que presuntamente estaban involucradas en la distribución y venta de droga .

Elementos de Seguridad Pública, identificaron en la calle Comonfort esquina con Bustamante a dos estas personas que coincidían con las características físicas descritas en los reportes, los cuales al ver la unidad intentaron escapar.

Ahí fueron detenidos Alfonso García Villanueva de 22 años  a quien se le aseguró tres pequeños envoltorios con una sustancia blanca con las características propias de la cocaína, y  Guillermo Garibaldi Vargas  de 30 años, al que se le encuentra en sus pertenencias un pequeño recipiente color verde con cinco envoltorios de plástico transparente con la misma sustancia.

Los presuntos distribuidores, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se continuará con las indagatorias correspondientes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba