Reforzarán medidas de seguridad ante hechos violentos

El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que se siguen tomando medidas de seguridad ante los hechos violentos que se han presentado en la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez  dijo que en cuanto al tema de seguridad, luego de los hechos violentos que durante este fin de semana se vivieron en Irapuato y en diversos puntos del municipio de Guanajuato se siguen tomando medidas de seguridad.

Refirió que este pasado fin de semana se reportaron varios homicidios, uno de ellos donde se vio involucrado un menor de edad, así como el incremento de reportes de personas desaparecidas.

“Muchos de ellos no estaban desaparecidos, solo que en ocasiones la redes sociales están incrementando la percepción” comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Por ello el presidente municipal Ortiz Gutiérrez, hizo un llamado a todas las personas en redes sociales para no alarmar a la ciudadanía con estas publicaciones, ya que en las redes sociales se manifiesta otra percepción negativa y se debe  ser cuidadoso con estos temas.

“Todas estas personas la gran mayoría  andaban en otra situaciones personales, ahora ya la mayoría están de regreso en sus casas” señaló el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz.

En cuanto al posicionamiento que se encuentra el estado de Guanajuato en el tema con mayor índice de tomas de clandestinas de combustible, dijo que desafortunadamente la Federación no está haciendo su trabajo, ya que esto es evidente, e incluso fuera de nuestro país han externado la fallida estrategia de “abrazos en lugar de balazos”, no hay estrategias.

“Se siguen incrementando todos los homicidios en todo el país, se incrementa la venta de droga, se incrementa el huachicol, porque aunque se haya dicho que disminuyo, la realidad en el país es otra” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar