Cantará Susana Zabaleta en Centro de las Artes

El CEARG tendrá la participación en la voz de la cantante y actriz mexicana, la cual presentará el recital “Quiero sentir bonito”, mañana 20 de noviembre

Irapuato, Guanajuato.- Para marcar su 17° aniversario, el Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca, presentará este 20 de noviembre a la cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta, quien ofrecerá el concierto titulado “Quiero sentir bonito”.

El ex Convento Agustino de Fray Juan de Sahagún tendrá el honor de ofrecer a los asistentes una velada espectacular a cargo de la voz de Susana Zabaleta, quien tuvo formación operística en México e Italia, intervino en “La Traviatta”, “Dido y Eneas” y “El elíxir de amor”, participó en montajes como “Violinista en el tejado”, “El hombre de la Mancha” y “Cats”.

En 1995 lanzó “¿O fue un sueño?”, su primera producción discográfica, le seguirían “Desde el baño”; “Navidad”, “Quiero sentir bonito”, “Para darle cuerda al mundo” o “De la A a la Z”, álbum que recoge su exitosa y larga colaboración con Armando Manzanero.

Homónimo del cuarto álbum en la discografía de Zabaleta, lanzado hace ya 15 años, “Quiero sentir bonito” es un recorrido por la historia musical de la artista coahuilense, cuyas estaciones son algunos de los temas más puntuales del repertorio romántico mexicano y latinoamericano, ya sea de clásicos, como Agustín Lara o José Alfredo Jiménez, o de contemporáneos como Fito Páez.

“Quiero sentir bonito”, con Susana Zabaleta, se presentará este 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Exconvento Agustino de San Juan de Sahagún, sede del Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca. Los boletos ya están disponibles en el propio recinto, con precios de 400 y 600 pesos. El cupo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar