Entregan 49 apoyos a beneficiarios del programa inversión migrante

Cuerámaro, Guanajuato.-  La alcaldesa Ana Bueno junto al Director de Desarrollo Social de Cuerámaro, José Refugio  Pantoja Trujillo, realizaron la entrega de equipamiento  proveniente del programa  Inversión Migrante, el cual contó con una inversión de 2 millones 940 mil pesos en beneficio de  49 habitantes .

Dicho programa consta de equipamiento  con un valor de 60 mil pesos, los cuales  el Gobierno del Estado cubre el 80% y los beneficiarios el 20% restante,  con lo cual podrán tener un mejor equipamiento que les permita desempeñar de manera más efectiva sus actividades, y a su vez generar mejores ingresos.

La entrega se efectuó en el jardín principal lugar en donde  se reunieron los 49 beneficiarios,  antes de realizar la entrega    la alcaldesa Ana Bueno Dirigió  un mensaje a los presentes en   el  cual pidió a los beneficiarios que sigan siendo el cimiento que Cuerámaro necesita  para impulsar la economía del municipio, esto mediante el trabajo honesto que día a día realizan, también agradeció al Gobernador Diego Sinhue , y a la Secretaría del Migrante, por el apoyo brindado para que estos apoyos fueran posibles.

Después de las palabras de la alcaldesa se procedió a la entrega de los  apoyos para cada una de las familias beneficiadas.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno, el Director de Desarrollo Social, José refugio Pantoja Trujillo, la Presidenta de DIF Municipal, Claudia Bueno, El Regidor Alan López Martínez, la Regidora Alejandra Jasso Pérez,  Ana Laura Mendoza, el Regidor Alejandro Rosales  y Beneficiarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar