Recuperan vehículo robado en la Colonia Juárez

recuperado_auto_col_juarez

Abasolo, Guanajuato.- Después de un reporte ciudadano anónimo sobre una persona que escandalizaba en la vía pública a bordo de un auto color gris, elementos de seguridad pública recuperan un vehículo con reporte de robo en la colonia Juárez.

Oficiales de seguridad acudieron al lugar del reporte, encontrando una persona del sexo masculino de 35 años de edad en el auto con las especificaciones descritas sobre calle prolongación Juárez,  a quien se le solicitó un revisión precautoria, accediendo voluntariamente sin encontrarle nada ilícito.

Posteriormente le solicitaron la revisión del número de serie del automóvil de la marca GMC modelo Celebrity en el sistema REPUVE, arrojando un reporte de robo con fecha del 9 de abril del presente año.

Por tal motivo se puso a disposición el auto y la persona, que respondió al nombre de Alejandro ante la agencia del ministerio público del fuero común de la ciudad de Abasolo.

De esta manera con la colaboración del ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la recuperación del vehículo, una coordinación con la sociedad que permite brindar un mejor servicio con sus denuncias de cualquier acto que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba